å

A POR MICHAEL BAY

Shia LeBeouf odia 'Transformers 2'

El actor se une a la opinión de Megan Fox afirmando que la cinta es demasiado confusa y que espera una gran mejora para la tercera entrega.

Por Laura Sande 6 de Abril 2010 | 11:52

Comparte:

Ver comentarios (9)

El pobre Michael Bay ya no debe saber que hacer con sus actores protagonistas. Primero fue la exhuberante Megan Fox quien destacó la excesiva acción de 'Transformers 2' y el poco trabajo interpretativo que supuso. Ahora se le une su compañero de reparto.

Shia LaBeouf, protagonista de la saga de acción, declara para FHM lo poco que le gustó la segunda parte:

"Hay mucha gente que le gustó la segunda, pero yo la odio. No disfruto con ella. Perdimos el punto. Es confusa, no podía mirar qué estaba pasando con ciertos robots... No podía descifrar lo que estaba sucediendo. "

A pesar de los fallos de la segunda entrega, el actor tiene esperanzas de que todo el equipo logre una notable mejora en la tercera parte, que comenzará a rodarse este verano:

"Sé que directores como Michael Bay y Steven Spielberg se dedican a hacer las mejores películas posibles, así que no nos perderemos la próxima vez."

Shia LeBeouf odia 'Transformers 2'

El actor se encuentra descansando hasta que comience el rodaje de 'Tranformers 3' y este año volverá a la gran pantalla con 'Wall Street: el dinero nunca duerme', donde junto a Michael Douglas se involucrará en las inversiones bursátiles de Gordon Gekko.