å

TODOS PARA UNO...

'Los tres mosqueteros' ya tiene director

Finalmente será Doug Liman, responsable de títulos como 'Sr. y Sra. Smith' y 'El caso Bourne', el encargado de dirigir la nueva revisitación del clásico de Dumas.

Por Óscar Martínez 6 de Abril 2010 | 11:56

Comparte:

Ver comentarios (2)

Lo último que supimos sobre la nueva versión de 'Los tres mosqueteros', es que tendía a dos posibles candidatos para ponerse tras las cámaras: el primero de ellos era David Frankel, director de títulos como 'Una pareja de tres' y 'El diablo viste de Prada', mientras que el otro no era si no Doug Liman, responsable de 'Sr. y Sra. Smith' y ''El caso Bourne'.

Pues bien, habemus director, y éstes es finalmente Doug Liman, quien trabajará con el guión de Peter Straughan ('Los hombres que miraban fijamente a las cabras'), el cual mezclará acción, aventuras, humor y cierta sensualidad en la línea de 'Sherlock Homes', film con el que comparte productor, Lionel Wigram.

La popular novela de Dumas ha sido revisitada en numerosas ocasiones en el celuloide, si bien las versiones de 1948 (protagonizada por Gene Kelly y Lana Turner) y 1974 (protagonizada por Oliver Reed y Raquel Welch) son las más recordadas por los cinéfilos. Más cercanas en el tiempo, cabría recordar la adaptación realizada en 1993 con Charlie Sheen como protagonista, o 'El hombre de la máscara de hierro'.

'Los tres mosqueteros' ya tiene director