å

COMEDIA

Hurwitz y Schlossberg dirigirán 'American Pie 4'

Los directores de 'Dos colgaos muy fumaos' estarán tras las cámaras de la cuarta entrega de la saga, que recuperará a su reparto original.

Por Óscar Martínez 6 de Abril 2010 | 12:03

Comparte:

Ver comentarios (3)

Hace un par de meses os anunciábamos que que Universal Pictures estaba sopesando la posibilidad de remakear la franquicia 'American Pie', cosa que la productora ni afirmó ni desmintió.

Pues bien, parece ser que finalmente Universal se ha decantado por realizar una cuarta entrega (obviando los cuatro títulos que salieron directamente en DVD), y para ello ha contratado los servicios de Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, creadores de la saga 'Harold & Kumar', traducida por estos lares como 'Dos colgaos muy fumaos'.

Además, esta cuarta entrega de 'American Pie' reuniría a los miembros originales del reparto, con Jason Giggs como principal protagonista, si bien todavía no se ha llegado a ningun tipo de acuerdo.

Por otro lado, esto significa que Hurwitz y Schlossberg no estarán tras las cámaras -aunque sí en el guión- de la tercera entrega de 'Harold & Kumar', que llevará por título 'A Very Harold & Kumar Christmas', y que sí contará con los actores John Cho y Kal Penn, quienes estarán dirigidos por el novato Todd Strauss Schulson.

La primera entrega de 'American pie' llegó a las salas de todo el mundo en 1999 protagonizada, entre otros, por Jason Giggs, su secuela en 2001 y su tercera entrega en 2003, si bien posteriormente aparecieron varios títulos -concretamente cuatro filmes entre 2005 y 2009-lanzados directamente al consumo doméstico.

En el film original, Jim y sus amigos tratan de perder la virginidad antes de finalizar el instituto. mientras que la segunda y tercera entrega seguían las aventuras de sus protagonistas hasta la esperada boda entre Jim y Michelle.

Hurwitz y Schlossberg dirigirán 'American Pie 4'