å

MARVEL VS DC COMICS

¿Emily Blunt pasó de 'Capitán América' por 'Batman 3'?

El segundo intento de Marvel por tenerla en alguna de sus franquicias podría haber fallado por estar vinculada a la tercera entrega de 'Batman'.

Por Laura Sande 6 de Abril 2010 | 12:15

Comparte:

Ver comentarios (1)

La semana pasada se anunció que junto al nuevo 'Capitán América', Chris Evans, estaría Sebastian Stan dando vida a su fiel aliado Bucky Barnes. Junto a la noticia también se descubrió que Marvel ofreció el papel de protagonista femenina a Emily Blunt, que ya trabajó junto a Joe Johnston en 'The wolfman'. La actriz rechazó el papel, lo que la volvía a sacar de un proyecto de Marvel tras el intento de la compañía por tenerla en 'Iron Man 2' como la Viúda Negra.

Ahora los rumores apuntan a que Blunt ha rechazado su papel en 'Capitán América' para irse con la competencia, ya que podría estar vinculada a la tercera entrega de 'Batman'. Por el momento se desconoce el estado de la tercera entrega de la saga reiniciada por Christopher Nolan, pero más de uno esperamos novedades a medida que se acerque el estreno de la última cinta del cineasta, 'Inception'.

¿Emily Blunt pasó de 'Capitán América' por 'Batman 3'?

Mientras tanto, Emily Blunt es una de las actrices más ocupadas de Hollywood con tres películas en postproducción: 'The Adjustment Bureau', adaptación del homónimo relato corto de Philip K. Dick; el remake de 'Los viajes de Gulliver' junto a Jack Black; y la cinta de animación 'Gnomeo and Juliet', donde pone voz a la protagonista femenina.