å

EN LA LÍNEA DE SE7EN

Cartel en castellano de 'Waz'

'Waz' es una coproducción entre Estados Unidos e Irlanda con ecos a 'Se7en' que, tras pasar por el Festival de Sitges, llegará a finales de año a nuestras carteleras.

Por Óscar Martínez 19 de Octubre 2007 | 18:36

Comparte:

¡Comenta!

Dirigida por Tom Shankland, 'Waz' es una coproducción entre Irlanda y Estados Unidos que fue presentada el pasado mes de agosto en el Fantasy Film Festival de Alemania y en el London FrightFest Film Festival antes de llegar a Sitges.

Cartel en castellano de 'Waz'

Protagonizada por Stellan Skarsgard, Melissa George, Selma Blair, Ashley Walters, John Sharian y Tom Hardy, Waz cuenta la historia de Eddie Argo (Stellan Skarsgard), un detective desgastado por sus años de dedicación a los casos de brutalidad callejera entre pandillas. A pesar de su ético código moral, su integridad profesional empieza a degradarse cuando él y su inexperimentada compañera, Helen Westcott (Melissa George), se ven envueltos en un caso de horribles y violentos crímenes que tienen como víctimas a una reconocida banda organizada local, que obligará al detective a rememorar un antiguo caso que había conseguido borrar de su memoria.

Películas