å

TERROR

Nueva información sobre 'The Cabin in the Woods'

Por fin aparece algo más de información sobre lo nuevo de Joss Whedon.

Por Óscar Martínez 7 de Abril 2010 | 11:09

Comparte:

Ver comentarios (3)

Como bien sabéis, hace ya un tiempo que Joss Whedon ('Buffy Cazavampiros') trabaja en su nueva película, 'The Cabin in the Woods', la cual ha sufrido multitud de retrasos y problemas diversos.

La película, que ha sido rodada en 3D, ha sido escrita por Whedon y dirigida por Drew Goddard (guionista de 'Monstruoso'), cuenta en su reparto con Richard Jenkins, Bradley Whitford, Kristen Connolly, Chris Hemsworth, Anna Hutchison, Fran Kranz, Jesse Williams y Brian White, y parece que su fecha de estreno será finalmente el 14 de junio de 2011.

Pues bien, durante la WonderCon, Amy Acker (MGM) ha revelado por fin 'algo' del argumento, y es que será una película de monstruos: hay muchos monstruos escalofriantes, han sido sus palabras. Es sobre una cabaña en el bosque. Toma la fórmula típica de los filmes de terror en la que un grupo de jóvenes se va a una cabaña en el bosque un fin de semana.

El film debería haberse estrenado en enero de este año, pero la productora decidió tomarse un año más para reconvertir el film a 3D.

Nueva información sobre 'The Cabin in the Woods'