å

DISNEY

Ya se trabaja en la secuela de 'Tron Legacy'

Eddy Kitsis y Adam Horowitz ya trabajan en el segundo film, con la intención de realizar una trilogía.

Por Óscar Martínez 7 de Abril 2010 | 12:41

Comparte:

Ver comentarios (3)

Walt Disney Pictures está trabajando ya en la secuela de 'Tron Legacy', película que llegará a nuestras pantallas el todavía lejano 17 de diciembre, y para ello a puesto manos a la obra a los mismos guionistas del film, Eddy Kitsis y Adam Horowitz, a quien muchos conocerán por estar tras los lápices de la serie televisiva 'Perdidos'.

La idea, al parecer, no es otra que crear toda una trilogía, cosa que ya se rumoreó hace un tiempo.

Nada sabemos por el momento sobre si el director del film, Joseph Kosinski, volverá a estar tras las cámaras, al igual que su elenco de ptotagonistas, constituido por Jeff Bridges, Garrett Hedlund, Olivia Wilde y John Hurt.

En esta nueva entrega, Sam Flynn, un experto en tecnología de 27 años e hijo de Kevin Flynn, investiga la desaparición de su padre y se encuentra metido en el mismo mundo de programas violentos y juegos de lucha donde su padre ha estado viviendo los últimos 25 años. Junto a la leal confidente de Kevin, padre e hijo se embarcan en una aventura a vida o muerte a través de un cyber universo que se ha hecho más avanzado y mucho más peligroso.

Ya se trabaja en la secuela de 'Tron Legacy'