å

ZOMBIES

Título y fecha de estreno para 'Resident Evil 4'

La película llegará a nuestro país el 10 de septiembre, al igual que en Estados Unidos, y lo hará bajo el título de 'Resident Evil: ultratumba'.

Por Óscar Martínez 7 de Abril 2010 | 12:35

Comparte:

Ver comentarios (5)

Hace unos días os ofrecíamos el primer avance de la cuarta entrega de la saga 'Resident Evil', que será estrenada en 3D y contará nuevamente con la dirección de Paul W.S. Anderson y con la participación, cómo no, de Milla Jovovich, junto a la que podremos ver a Ali Larter, Wentworth Miller, Spencer Locke, Boris Kodjoe, Kim Koates y Sergio Peris-Mencheta.

Pues bien, tras saberse que el film llegaría a las salas norteamericanas el próximo 10 de septiembre, hoy hemos recibido la información de que la película se estrenará en España ese mismo día, y que lo hará bajo el título de 'Resident Evil: ultratumba'.

Título y fecha de estreno para 'Resident Evil 4'

Siguiendo los hechos acaecidos en la tercera entrega, la película sigue a Alice, quien continúa en su búsqueda por supervivientes para ponerlos a salvo en un mundo asolado por un virus infeccioso que convierte a sus víctimas en muertos vivientes. Su batalla a muerte con la Corporación Umbrella llega a alturas insospechadas, pero Alice, inesperadamente, recibe ayuda de una vieja amiga. Nuevas pistas, con la promesa de un paraíso a salvo de muertos vivientes, los conduce hasta Los Ángeles, pero cuando llegan, la ciudad está infectada con miles de muertos vivientes. Alice y sus compañeros están a punto de caer en una trampa mortal.