å

VIDEO

Featurette de 'Predators'

Nueva featurette subtitulada en la que productor y director hablan del film.

Por Óscar Martínez 7 de Abril 2010 | 13:26

Comparte:

Ver comentarios (1)

Como ya os comentamos hace un tiempo, Robert Rodriguez está ejerciendo de productor en la película 'Predators', nueva entrega de la saga iniciada hace ya unos cuantos años por John MacTiernann, y que ha tenido dos cross-overs con la saga de 'Alien'.

Tras ofreceros su primer avance, hoy os dejamos con una interesante featurette subtitulada en la que podemos ver alguna que otra nueva escena de la película, además de algunas imágenes del concept-art.

La película cuenta con los actores Adrien Brody, Topher Grace y Danny Trejo, Derek Mears, Laurence Fishburne y Alice Braga y la dirección de Nimrod Antal.

'Predators' sigue a un grupo de guerreros de élite que despierta en un planeta alienígena. A excepción de uno de ellos, que es físico, todos los demás son asesinos expertos -mercenarios, yakuyas, escuadrones de la muerte... -, que serán las presas en el juego de cacería de los depredadores. Esto les será explicado por un nuevo humano que encontrarán oculto en el planeta, y que será, ni más ni menos, el bueno de Arnold Scwarzenegger, superviviente de la primera entrega.

La película tiene previsto estrenarse el 7 de julio de 2010.

Featurette de 'Predators'

Featurette de 'Predators'

Featurette de 'Predators'