å

PROYECTOS

La precuela de 'El planeta de los simios' se rueda en julio

'Caesar: Rise of the Apes' narrará la insurrección de los primates convertidos en sirvientes de los humanos.

Por Laura Sande 7 de Abril 2010 | 21:46

Comparte:

¡Comenta!

Ya llevamos algún tiempo siguiendo las últimas novedades de la vuelta a la gran pantalla de 'El planeta de los simios' y ahora parece que las cosas van aún más rápido de lo que pensamos. 20th Century Fox ya ha abierto los Mammoth Studios para comenzar a preparar el rodaje de 'Caesar: Rise of the Apes', que tendrá lugar el próximo julio. Los antiguos almacenes de Vancouver reconvertidos en set de grabación han acogido los rodajes de 'X-Men 2' o ''Percy jackson y el ladrón del rayo'.

La precuela será un remake de la cinta de 1972 'La rebelión de los simios'. Ambientada en Estados Unidos durante el años 1991 nos mostraba una epidemia que ha matado a todos los gatos y perros de la Tierra. La necesidad de mantener mascotas llevó a los hombres a adoptar a los monos, que acabaron convertidos en sirvientes. Se crea además un centro de entrenamiento en el que los monos salvajes son civilizados a partir de coacción, palizas y terapias de electroshock. Mientras tanto Armando ha criado en secreto a César, el hijo de los simios parlantes Zira y Cornelius. Haciéndole pasar por otro chimpancé irracional, le saca de su circo y le lleva a la ciudad. Al ver lo que los humanos están haciendo con los de su especie, les maldice en público y queda en evidencia, obligado desde entonces a ocultarse por su seguridad. Pronto descubrirá que puede comunicarse con los suyos telepáticamente y comienza a gestar una insurrección, incita a la desobediencia general, arma a los suyos y empieza a entender que la inteligencia es poder.

La precuela de 'El planeta de los simios' se rueda en julio

La dirección correrá a cargo de Rupert Wyatt, responsable de 'El escapista'. Por el momento no hay ningún actor vinculado al proyecto.