å

CONFIRMADO

Naomi Watts en 'Los pájaros'

La actriz estadounidense encabezará el remake de uno de los clásicos de Hitchcock.

Por Óscar Martínez 19 de Octubre 2007 | 19:17

Comparte:

Ver comentarios (1)

Hace unas semanas hablábamos sobre el remake del clásico de Alfred Hitchcock 'Los pájaros', película sobre la cual se rumoreaba ya el nombre de naomi Watts para el papel principal femenino.

Pues bien, finalmente Naomi Watts parece haber llegado a un acuerdo para encabezar el proyecto, y ahora es el nombre de Martin Campbell el que suena para ponerse tras las cámaras. Así pues, ya sabemos que Watts dará vida al personaje interpretado originalmente por Tippi Hedren, y ahora nos queda saber quién será el sustituto de Rodd Taylor.

Recordaros que 'Los pájaros' contaba la historia de Melanie, una rica y hermosa joven, conoce casualmente en una pajarería a un abogado. El es Mitch Brenner y ha ido a comprar un par de periquitos para su hermana Kathy, que acaba de cumplir once años. Mitch, que conoce a Melanie por la prensa, la trata despectivamente y se marcha dejándola rabiosa pero intrigada. Melanie decide encargar unos periquitos y llevarlos a casa del abogado, pero éste se ha marchado el fin de semana a casa de su madre.