å

DC COMICS

Mark Strong habla de 'Linterna Verde'

El actor interpreta a Sinestro y revela que la película se centrará en los inicios de Hal Jordan como Linterna Verde, con su posterior villano como mentor.

Por Laura Sande 7 de Abril 2010 | 23:15

Comparte:

Ver comentarios (3)

Mientras Marvel sigue conquistando la gran pantalla con innumerables proyectos, DC Comics no quiere quedarse atrás. En estos momentos se está rodando la adaptación a la gran pantalla de 'Linterna Verde'. El miembro de la Liga de la Justicia tendrá que enfrentarse a su archienemigo Sinestro, que será interpretado por Mark Strong. Hoy os traemos las últimas declaraciones del actor:

"Para cualquiera que esté familiarizado con Linterna Verde y el origen de la historia, la película sigue los primeros cómics. Sinestro empieza como mentor de Hal Jordan pero con ligeras sospechas ya que Hal es el primer ser humano convertido en Linterna Verde. Es muy estricto e inseguro respecto a la sabiduría de Hal para convertirse en Linterna Verde. Es un militar pero no malo. Es el tipo de persona que se está convirtiendo en mala a lo largo de los cómics, pero inicialmente es una figura heroica."

El personaje principal será interpretado por el musculado Ryan Reynolds y a su lado estará la protagonista de Gossip Girl, Blake Lively. Hoy se ha filtrado también una de las primeras imágenes del rodaje con la que podría ser la nave de Abin Sur.

Mark Strong habla de 'Linterna Verde'

'Linterna verde' se inspira en el popular personaje de DC, miembro a su vez de la Liga de la Justicia. El origen del personaje se basa en que cada sector del espacio está protegido por un linterna verde, quien posee un anillo del poder que usa su energía verde para llevar a cabo cualquier cosa imaginable más allá de todo poder e imaginación. Cuando el Linterna Verde asignado a este sector del espacio se encuentra muriendo en el planeta Tierra, le pide al anillo que le busque un sucesor. El elegido es el piloto acrobático Hal Jordan, quien, sin saberlo, acaba de encontrar un nuevo oficio totalmente inesperado.

Rostros