å

PEGGY

¿Alice Eve en 'Capitán América'?

La actriz podría imponerse a keira Knightley y acompañar a Chris Evans en la vuelta a la gran pantalla de Capitán América.

Por Laura Sande 8 de Abril 2010 | 12:52

Comparte:

Ver comentarios (1)

Emily Blunt fue la elegida para acompañar a 'Capitán América' en su nueva aventura en la gran pantalla, sin embargo, la actriz rechazó el papel, posiblemente, por la tercera entrega de la saga 'Batman. Su salida del proyecto dejaba la disputa para interpretar a Peggy Carter entre Keira Knightley y Alice Eve.

Hoy todo apunta a que Eve será el objetivo amoroso del superhéroe interpretado por Chris Evans. La actriz llegará a nuestra cartelera el próximo 18 de junio con la comedia Ni en sueños, donde interpretará a una chica despampanante que se queda prendada de un tipo corriente (Jay Baruchel).

Peggy fue novia de Capitán América durante la Segunda Guerra Mundial y fue una agente americana sirviendo a la resistencia francesa. El personaje tiene adiestramiento militar, domina la pistola y es una competente espía y detective.

Junto a Evans e Eve ya se ha confirmado la participación de Sebastian Stan, que interpretará a Bucky Barnes, el fiel compañero del superhéroe de Marvel.

¿Alice Eve en 'Capitán América'?

El patriota 'Capitán América' nació en 1941 de las manos de Jack Kirby y Joe Simon para Marvel. Capitán América es un soldado experto en la lucha cuerpo a cuerpo. A través del suero del super-soldado, adquirió un cuerpo atléticamente perfecto y todas sus capacidades físicas (fuerza, velocidad, agilidad, destreza) fueron aumentadas hasta el máximo humano. Es capaz de levantar hasta 2 veces su propio peso, y sus reflejos son extraordinarios.

Rostros