å

DECLARACIONES

Hugh Jackman habla de la secuela de 'Lobezno'

El hombre vivo más sexy del mundo nos informa del estado en el que se encuentra la segunda entrega del personaje Marvel.

Por Óscar Martínez 8 de Abril 2010 | 11:08

Comparte:

Ver comentarios (2)

Lo último que supimos de la secuela de 'Lobezno' fue que Christopher McQuarrie, guionista de 'Valkiria' y 'Sospechosos habituales', había finalizado el guión de la película.

Pues bien, esta vez ha hablado Hugh Jackman al respecto, y ha dicho que el guión ya está, y es el mejor que hemos tenido, a lo que añadió que parte del rodaje que se iniciará en enero de 2011 se realizará en Japón. Al menos una parte. Ya sabes cómo funciona esto. Puede que podamos hacer todo lo que queremos, pero sí una buan parte.

Poco antes había sido el productor de la cinta, Lauren Shuler Donner, quien había hablado acerca del guión, diciendo que esta película se centrará en la relación entre Lobezno y Mariko, al hija de un señor del crimen japonés, y eso ocurre en Japón. Habrá samurais, katanas, todo tipo de artes marciales....

Y es que esta segunda entrega de Logan se basa en un ciclo de historias creadas por Frank Miller y Chris Claremont, en las que Lobezno aprendía artes marciales en Japón y se enamoraba.

Eso sí, el film sigue sin director.

Hugh Jackman habla de la secuela de 'Lobezno'

La primera entrega de 'Lobezno' fue dirigida por Gavin Hood y protagonizada por Hugh Jackman, en una película en la que podíamos ver a personajes míticos de Casa de las Ideas como Masacre o Gambito.