å

DIMES Y DIRETES

Habrá película de 'Halo'

Parece ser que el proyecto sigue adelante, más a largo que a corto plazo, y sin Jackson ni Blomkamp.

Por Óscar Martínez 8 de Abril 2010 | 11:44

Comparte:

Ver comentarios (2)

Peter Jackson y Neill Blomkamp llevan seis largos meses tratando de llevar adelante la película 'Halo', adaptación del popular videojuego que ha tenido infinidad de problemas desde sus comienzos.

Ahora, durante una conferencia en San Francisco, Frank O'Connor, creador del videojuego, ha revelado que la compañía (Microsoft) quiere hacer la película: vamos a hacer una película cuando sea el momento. Tenemos los derechos. Si queremos hacer una película, todo cambiará a nuestro alrededor de manera drástica. Hacemos decenas y decenas de millones de dólares en juegos, merchandising, música y publicidad. Si hacemos una película todo esto crecerá exponencialmente.

Cabe recordad que tanto Jakson como el director de 'District 9' abandonaron el proyecto 'Halo' después de que Microsoft, propietaria de los derechos, fuera incapaz de encontrar una distribuidora, pero parece ser que el proyecto sigue adelante, no sabemos si a corto o largo plazo.

Habrá película de 'Halo'

Halo: Combat Evolved es un videojuego de acción en primera persona desarrollado por Bungie Studios y publicado por Microsoft Game Studios, para la videoconsola Xbox, ordenadores con Windows y Mac OS X. El juego nos sitúa en el año 2552, donde la humanidad ha conquistado el viaje a través del hiperespacio superando la velocidad de la luz y debido a la sobrepoblación mundial han debido crear colonias en otros planetas para vivir. Pero también están en guerra con una alianza religiosa de especies alienígenas llamada The Covenant (El Pacto en Español) que desean arrasar con la tierra y sus colonias por que creen que la humanidad es una herejía a sus Creencias.