å

NUEVO PROYECTO

Fresnadillo y Owen en 'Intruders'

El responsable de '28 semanas después' dirigirá a Clive Owen y Daniel Brühl en este thriller de terror.

Por Óscar Martínez 8 de Abril 2010 | 22:09

Comparte:

Ver comentarios (1)

El cineasta tinerfeño Juan Carlos Fresnadillo, a quien muchos conocerán por haber dirigido '28 semanas después', será el encargado de llevar a la gran pantalla el thriller de terror 'Intruders'.

La película, producida por Universal Pictures y Antena 3, se basa en el guión de Jaime Marques y Nico Casariego, y su historia se centrará en una niño de once años de edad que se verá forzada a enfrentarse a los demonios de su infancia.

Por el momento, nada más se sabe de este interesante proyecto, pero sí que tenemos ya los nombres de dos de sus protagonistas, nada más y nada menos que Clive Owen y el joven Daniel Brühl.

Fresnadillo y Owen en 'Intruders'

Owen no ecesita presentación alguna, mientras que a Brühl, actor alemán nacido en Barcelona, lo hemos podido ver en filmes como 'Good Bye, Lenin!', 'Salvador (Puig Antich)', 'El ultimátum de Bourne' o 'Malditos bastardos'.

La producción se iniciará el próximo mes de junio entre Londres y Madrid.

Así pues, parece que al cineasta español se le acumulan los proyectos, pues cabe recordar que también estará tras las cámaraas de 'Bioshock' y del remake de 'El hombre con rayos X en los ojos'.