å

JON FAVREAU

Sam Rockwell pudo haber sido 'Iron Man'

El carisma del protagonista de 'Moon' llevó al actor a las rondas finales del casting para interpretar a Tony Stark.

Por Laura Sande 8 de Abril 2010 | 23:30

Comparte:

Ver comentarios (1)

Nadie pone en duda que una de las claves del éxito de 'Iron Man' fue la gran interpretación de Robert Downey Jr. como el carismático Tony Stark, pero ¿y si no hubiera sido él? El director Jon Favreau ha declarado que Sam Rockwell fue uno de los pocos candidatos que llegó a la ronda final del casting:

"Era uno de los actores que manejaba para Tony Stark. Hay algunas cosas que él podría haber traído al personaje que hubieran sido geniales. Sam es muy carismático y cuando buscaba al personaje tenía un hueco en la lista, lo que sorprendió a mucha gente. Robert también sorprendió y ahora es Tony Stark, es el dueño del personaje. Sam hubiera traído cosas diferentes e interesantes."

Aunque Rockwell no logró el personaje lo veremos en la segunda entrega que se estrena el 7 de mayo en Estados Unidos. El actor interpreta a Justin Hammer, presidente de las Industrias Hammer y principal competidor de Industrias Stark. El personaje ha rejuvenecido para la película, ya que en el cómic supera los 60 años.

Sam Rockwell pudo haber sido 'Iron Man'

Este 2010 veremos a Rockwell en 'Betty Anne Waters', drama legal donde da vida a un hombre declarado culpable de asalto y asesinato en una joyería en 1983. Tras ser condenado a cadena perpetua, su hermana, convencida de su inocencia, se pasa la siguiente década estudiando derecho y trabajando en el caso de él. En estos momentos se encuentra rodando una comedia a las órdenes de Elizabeth Banks y Griffin Dunne de la que se desconoce su trama.

Rostros