å

ADOLESCENTE DETECTIVE

La película de 'Veronica Mars' aún tiene posibilidades

Mientras la detective interpretada por Kristen Bell todavía tiene posibilidades en el cine, la adaptación de 'Arrested Development' se da por imposible.

Por Laura Sande 9 de Abril 2010 | 00:01

Comparte:

Ver comentarios (4)

No hay mejor final para una serie cancelada que un largometraje cerrando historias, un ejemplo de ello, para bien o para mal, es el caso de 'Prison Break'. 'Veronica Mars' estuvo tres temporadas en antena antes de cancelarse durante 2007, a pesar de ello, legiones de fans siguen pidiendo su vuelta y siguen a su protagonista, Kristen Bell, en todos sus proyectos.

Hoy la detective más joven de la pequeña pantalla vuelve a sonar por su posible adaptación a la gran pantalla. Rob Thomas, creador de la serie, afirma que el proyecto no está muerto y que siguen pensando qué hacer con él:

"Kristen Bell dijo a alguien que ya había escrito un guión y eso no es cierto. Tengo algunas ideas. Creo que Warner Bros hizo una encuesta y estaban como 'No sabemos si podremos hacer dinero con esto'. Todavía quiero hacerlo. Estoy feliz con ello. Estamos buscando la manera de hacerlo."

Thomas siempre se ha mostrado convencido de rodar un largometraje de 'Veronica Mars', y, sobre todo, mientras Bell siga siendo lo suficientemente joven para dar vida al personaje. Situada en la lujosa localidad de Neptune, California, los ricos y poderosos ponen las reglas. Desafortunadamente para ellos, está Veronica Mars, un inteligente y atrevida jovencita de 17 años, aprendiz de investigadora privada, que está decidida a resolver hasta los más difíciles misterios.

¿Alguien se apunta a la vuelta de Veronica, Logan y compañía?

La película de 'Veronica Mars' aún tiene posibilidades

No corre la misma suerte la adaptación de 'Arrested Development' que, según David Cross, uno de los protagonistas, no sucederá.

"Ha pasado mucho tiempo desde que terminó la serie. Es decir, hay demasiada gente implicada. Todos están haciendo cosas por su cuenta. Y todos han crecido. No sucederá. Creo que hablo por todo el mundo cuando digo que me encantaría, pero no piendo que vaya a pasar."

La telecomedia imitaba el estilo de 'The Real Life' y 'The Osbornes' para rodar, cámara en mano, el día a día en la excesiva vida de la familia Bluth.

Series
Rostros