å

SPIN-OFF

Michael Madsen no descarta 'The Vega Brothers'

Se tratará de una suerte de spin-off protagonizado por el Vic Vega de 'Reservoir Dogs' y el Vincent Vega de 'Pulp Fiction'. O sus gemelos.

Por Óscar Martínez 9 de Abril 2010 | 11:35

Comparte:

Ver comentarios (1)

El actor Michael Madsen apareció recientemente en el WAAF Boston Hill-Man Morning Show, programa en el que habló sobre la idea de Quentin Tarantino de realizar una suerte de spin-off en la que los personajes de sus primeros filmes, 'Reservoir Dogs' y 'Pulp Fiction' aparecieran juntos.

Era una idea de Quentin. Yo sería Vic Vega de 'Reservoir Dogs' y John Travolta Vincent Vega de 'Pulp Fiction', por lo que supone que debemos ser hermanos. Y entonces la película podría llamarse 'The Vega Brothers', dijo Madseb. Pero supongo que Quentin ha pensado que tanto John como ya estamos ya mayores para hacer una precuela. John está un poquito más gordo, y yo un poquito más viejo, bromeó el actor.

Michael Madsen no descarta 'The Vega Brothers'

Así pues, cualquiera diría que la fusión entre las dos primeras obras del cineasta parece inviable, si bien cuando al actor se le preguntó al respecto, dijo que no. Quentin ha viajado a Tijuana y me comentó que cuando regresara vendría con alguna idea al respecto. La película no tiene por qué ser necesariamente una precuela, ya que John y yo podemos interpretar cada uno al hermano gemelo del otro. No bromeo. Yo podría ser el gemelo de Vic, y John el de Vincent y ambos podríamos estar juntos en un avión salido de la cárcel sin saber que somos el gemelo del otro mientras ambos regresamos a L.A para vengar a nuestros respectivos gemelos.