å

DECLARACIONES

Más información sobre 'Intruders'

Como ya os dijimos ayer, el director de '28 semanas después' dirigirá a Clive Owen y Daniel Brühl en este thriller de terror.

Por Óscar Martínez 9 de Abril 2010 | 14:48

Comparte:

¡Comenta!

Ayer mismo os comunicábamos que el cineasta tinerfeño Juan Carlos Fresnadillo ('28 semanas después'), iba a ser el encargado de llevar a la gran pantalla el thriller de terror 'Intruders', película producida por Universal Pictures y Antena 3, y que va a tener a Clive Owen y el joven Daniel Brühl como protagonistas.

Hoy hemos recibico un comunicado oficial en el que Fresnadillo describe 'Intruders' como un proyecto ambicioso y muy personal que reivindica mi amor por el universo visual que nace de lo más oculto, de los fantasmas que están enterrados en nuestro inconsciente.

Por su parte, Enrique López Lavigne, productor que ya trabajó con Fresnadillo en '28 semanas depués, ha añadido que es una película de género, pero sobre todo nos brinda la posibilidad de explorar en los terrores que nacen en la misma infancia.

Más información sobre 'Intruders'

Como ya os referimos ayer, la película se basa en el guión de Jaime Marques ('Ladrones') y Nico Casariego (finalista del premio Nadal con su novela 'Cazadores de luz'), y su historia se centrará en una niña de once años de edad que se verá forzada a enfrentarse a los demonios de su infancia.

La producción de 'Intruders' se iniciará el próximo mes de junio entre Londres y Madrid y durará unas doce semanas.

Así pues, parece que al cineasta español se le acumulan los proyectos, pues cabe recordar que también estará tras las cámaraas de 'Bioshock' y del remake de 'El hombre con rayos X en los ojos'.