å

VIDEO

Publicidad viral de 'Iron Man 2'

Dos curiosos clips virales pertenecientes a la empresa Accutech, una filial de Industrias Stark.

Por Óscar Martínez 10 de Abril 2010 | 14:26

Comparte:

Ver comentarios (2)

Hace unos días apareció un primer site viral en español para promocionar 'Iron Man 2' película nuevamente dirigida por Jon Favreau y protagonizada por Robert Downey Jr. y Gwyneth Paltrow, nombres a los que debemos sumar los de Mickey Rourke, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson y Sam Rockwell.

Se trata de la página web de [a/]http://www.starkexpo2010.com/accutech/es.html[i]Accutech[/i], una filial de Industrias Stark, en la que podemos ver un pequeño anticipo de su última gran novedad en antropo-robótica, el 'Haztech Exoesqueleto'.

Según se describe mediante un comunicado, usando sensores hiperrevolucionarios y tecnología nano - hidráulica, el exoesqueleto es capaz de detectar y amplificar el movimiento del cuerpo. A su vez, cubriendo aproximadamente el 80% del cuerpo humano, protege a su portador de grandes impactos y extremas temperaturas. En un vídeo presentado hoy, un brazo prototipo es mostrado en funcionamiento. El resto del exoesqueleto al completo será desvelado el próximo mes en la gran esperada Stark Expo 2010.

Publicidad viral de 'Iron Man 2'

Os dejamos, pues, con el enlace a este [a/]http://www.starkexpo2010.com/accutech/es.html[i]site viral[/i], además de con dos curiosos clips promocionales de dicha empresa.

Por otro lado, os recordamos que en 'Iron Man 2', el mundo sabe que el multimillonario Tony Stark es Iron Man, el superhéroe enmascarado. Sometido a presiones por parte del gobierno, la prensa y la opinión pública para que comparta su tecnología con el ejército, Tony es reacio a desvelar los secretos de la armadura de Iron Man porque teme que esa información pueda caer en manos indeseables. Con Pepper Potts y James 'Rhodey' Rhodes a su lado, Tony forja alianzas nuevas y se enfrenta a nuevas y poderosas fuerzas.

Su estreno en España, el 30 de abril.