å

JACK SPARROW

Más nombres para 'Piratas del Caribe 4'

Stephen Graham, Sam Claflin y Max Irons se suman al reparto encabezado por Johnny Depp, Penélope Cruz e Ian McShane.

Por Laura Sande 10 de Abril 2010 | 16:50

Comparte:

Ver comentarios (1)

Se acerca el rodaje de la cuarta entrega de la saga 'Piratas del Caribe', que tiene previsto estrenarse en mayo de 2011 y se suman tres secundarios al reparto encabezado por Johnny Depp, Penélope Cruz e Ian McShane.

Stephen Graham, Sam Claflin y Max Irons se incorporan al reparto de 'Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides', basaga en la novela de Tim Power 'On stranger tides'. Graham es conocido por su papel de Tommy en 'Snatch', Claflin ha rodado la serie de televisión sobre 'Los pilares de la tierra' y Irons trabajó en 'Dorian Gray'.

Depp vuelve a interpretar al capitán Jack Sparrow, esta vez centro de la historia, y junto a él estarán McShane, como el legendario pirata Barbanegra, y Cruz, hija de este último y definida como el igual de Sparrow en muchos sentidos.

Más nombres para 'Piratas del Caribe 4'

La cuarta entrega de la saga estará dirigida por Rob Marshall ('Nine'). La novela de Power presneta al titiritero John Chandagnac, que se dirigía a vengarse de su tío que robó la herencia de su padre, y es capturado por un barco de bucaneros que lo obligan a unirse a ellos hasta convertirse con los años en Jack Shandy. Con ellos aprenderá a sobrevivir en un nuevo mundo cargado de batallas navales, magia vudú e islas tropicales. El legendario Barbanegra está reuniendo un grupo de despiadados piratas y no muertos para viajar a la mística Fuente de la Juventud y Shandy tendrá que usar la magia, su talento con la espada e incluso sus habilidades de titiritero para liberse junto a la mujer a la que ama de la dominación sobrenatural de Barbanegra.