å

WAKE UP

Spike Jonze prepara un nuevo corto con Arcade Fire

El director de 'Cómo ser John Malkovich' colaborará con el grupo que ya puso música al primer tráiler de 'Donde viven los monstruos'.

Por Laura Sande 11 de Abril 2010 | 18:09

Comparte:

Ver comentarios (4)

Tras tres largometrajes, el director Spike Jonze no ha abandonado sus primeros ámbitos de trabajo: los videos musicales, la publicidad y los cortos. El pasado mes de marzo publicó en internet su último trabajo, 'I'm here', cortometraje de media hora estrenado en Sundance que narra la historia de amor entre dos robots. Ahora parece que el ex marido de Sofia Coppola podría tener nuevo proyecto entre manos.

Jonze se encuentra en estos momentos en Austin, Texas, buscando el reparto de su nuevo corto, una historia sobre un grupo de amigos que se separan y que estará protagonizada por un grupo de adolescentes. Además se ha descubierto que el cineasta colaborará en el proyecto con Arcade Fire, aunque se desconoce la magnitud de esta unión. El grupo puso música al genial primer tráiler de 'Donde viven los monstruos', la última cinta de Jonze que no convenció por igual a público y crítica. La adaptación del cuento de Maurice Sendak contó con un presupuesto de 100 millones de dólares, pero sólo logró recaudar 99.814 millones.

Spike Jonze prepara un nuevo corto con Arcade Fire

El director de 'Cómo ser John Malkovich' también tiene nuevo largometraje entre manos, la adaptación de 'Light Boxes', primera novela del neoyorquino Shane Jones. La historia nos sitúa en una ciudad condenada a un invierno perpetuo por el semidios Febrero. Thaddeus deberá luchar para que la primavera vuelva al lugar.