å

POR EL PODER DE GRAYSKULL

'Masters del Universo' vuelve a la carga

Una vez los derechos de la franquicia han pasado de Warner a Mattel, ésta última mueve ficha y ya ha contratado a los guionistas de 'Predators'.

Por Óscar Martínez 12 de Abril 2010 | 12:08

Comparte:

Ver comentarios (1)

Hace ya un tiempo que se viene hablando del proyecto de 'He-Man & the Masters of the Universe'.

De las últimas cosas que supimos, fue que el productor Joel Silver quería dar prioridad a esta nueva adaptación de las figuras de Mattel, y que el director John Stevenson había realizado una presentación de proyecto que los productores ejecutivos no dudaron un segundo en elegirlo como el candidato mejor posicionado, si bien meses más tarde el propio Silver negó que el proyecto 'He-Man' existiera.

Ahora nos llega la noticia de que Mike Finch y Alex Litvak, los guionistas de 'Predators', hayan sido contratados para llevar adelante el proyecto, y es que los derechos de adaptación han pasado de Waner a Columbia, y la nueva productora no ha dudado en mover ficha.

Según parece, la misión de los guionistas será elaborar un guión que satisfaga el concepto de espectáculo que busca la productora con la fidelidad de los personajes que desea mantener Mattel.

'Masters del Universo' vuelve a la carga

Los Masters del Universo eran unas figuras de acción creadas por Mattel que tuvieron bastante éxito en su época y dieron incluso para una desastrosa película protagonizada en 1987 por Dolph Lundgren.