å

CACHONDEO

Logan Lerman no es 'Spider-Man'

Sony pierde la paciencia y asegura que el joven actor no está ni siquiera en la lista de candidatos potenciales para el papel.

Por Óscar Martínez 12 de Abril 2010 | 12:35

Comparte:

Ver comentarios (7)

Ya hace un tiempo se rumoreío que Logan Lerman, a quien conocemos por protagonizar recientemente 'Percy Jackson y el ladrón del rayo', se encontraba en negociaciones para convertirse en Peter Parker en el reboot de 'Spider-Man'.

Dichas declaraciones fueron rápidamente desmentidas por la productora Sony Pictures, quien, por cierto, se pilló un rebote considerable.

Pues bien, ayer volvían a surgir los rumores que colocaban al joven actor dentro del punto de mira de la productora, y otra vez, al día siguiente de surgir el rumor, la productora vuelve a desmentir la noticia, e incluso asegura que el actor, a pesar de haber mantenido contactos, ni siquiera está entre los posibles candidatos.

Por el contrario, la web Hitfix pone sobre la mesa los nombres de Anton Yelchin, Jesse Eisenberg, Patrick Fugit y Johnny Simmons como los principales candidatos para el papel de joven trepamuros, pero lo cierto es que el site ya ha lanzado varios rumores similares anteriormente y la mayoría han resultado ser infundados.

Logan Lerman no es 'Spider-Man'