å

RYAN REYNOLDS

El traje de 'Linterna Verde' será en CGI

El superhéroe rueda con un traje para captura de moviento ya que su indumentaria será 100% generada por ordenador.

Por Laura Sande 12 de Abril 2010 | 22:04

Comparte:

Ver comentarios (1)

Ayer os presentabamos una imagen del posible traje que vestirá Ryan Reynolds en su papel de 'Linterna verde' y hoy se hace público que no llevará traje, al menos a la vieja usanza. Lejos de los habituales cueros y plásticos, el traje del superhéroe Hal Jordan será diseñado completamente por CGI.

Reynolds ya ha comenzado a rodar sus escenas embutido en el clásico traje oscuro con leds usado para la captura de movimientos. El actor ha estado bromeando en el rodaje afirmando que en la versión final lo convertirán en un Na'Vi. Las fuentes que han confirmado la noticia destacan que, a pesar de ser completamente generado por ordenador, estará bien. La cinta cuenta con Ngila Dickson como diseñadora de vestuario, trabajo que ya realizó en la saga 'El señor de los anillos', recibiendo el Oscar por 'El retorno del rey'.

El traje de 'Linterna Verde' será en CGI

Reynolds estará acompañado de la protagonista de Gossip Girl Blake Lively y uno de los últimos villanos por excelencia, Mark Strong.

'Linterna verde' se inspira en el popular personaje de DC, miembro a su vez de la Liga de la Justicia. El origen del personaje se basa en que cada sector del espacio está protegido por un linterna verde, quien posee un anillo del poder que usa su energía verde para llevar a cabo cualquier cosa imaginable más allá de todo poder e imaginación. Cuando el Linterna Verde asignado a este sector del espacio se encuentra muriendo en el planeta Tierra, le pide al anillo que le busque un sucesor. El elegido es el piloto acrobático Hal Jordan, quien, sin saberlo, acaba de encontrar un nuevo oficio totalmente inesperado.