å

UNBOXING

Unboxing: Así es la serie completa de 'Juego de Tronos' en 4K

Os mostramos cómo es por dentro el pack que contiene las ocho temporadas de la serie de HBO en la mejor calidad de imagen y sonido, además de más de quince horas de contenido extra.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 1 de Diciembre 2020 | 16:05
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Pocas series llegan a marcar una época televisiva como lo hizo 'Juego de Tronos'. A pesar de su polémico final, desde que empezó su emisión en 2011 se fue convirtiendo poco a poco en un huracán que nos absorbió a prácticamente todos. Su marca en la cultura pop es algo que nadie, ni siquiera un vaso de café, les podrá arrebatar. Y por fin podemos hacernos con toda la serie de HBO en la mejor calidad de imagen y sonido disponible, en un cofre que es puro Dracarys.

En nuestro último unboxing echamos un vistazo a la Colección Completa de 'Juego de Tronos' en 4K UHD. Una caja que contiene todos los capítulos de la serie en gloriosa calidad Dolby Vision HDR de imagen y audio Dolby Atmos. Aunque la altísima definición requiere de un buen televisor 4K y de un sistema de altavoces compatible con Dolby Atmos, una serie con la factura técnica de 'Juego de Tronos' bien merece estar en cualquier estantería si disponemos de ese equipo. Además, la nueva generación de consolas reproduce discos 4K, así que todos los que tengan la suerte de hacerse con una podrán disfrutar de este pack.

Más de 15 horas de extras

Cada temporada está presentada en una caja individual, decorada con uno de los emblemas de algunas de las principales casas de Poniente. Los discos incluyen los extras específicos de cada temporada, desde anatomías de las escenas a comentarios del director o escenas eliminadas y entrevistas con el equipo y el reparto. El pack se completa con tres discos en Blu-Ray que incluyen los extras que se prepararon para el lanzamiento de la serie completa: 'La última guardia', el documental que narra cómo se hizo la última temporada, 'Conquista y rebelión', una historia animada de los Siete Reinos, que es un resumen hasta los acontecimientos de la serie; y la joya del Trono de Hierro: la reunión del reparto que se grabó al terminar la serie. En total son más de 15 horas de extras.

'Juego de Tronos: La colección completa' en 4K UHD

La Colección Completa de 'Juego de Tronos' ya está a la venta por un precio de unos 230 euros. También está disponible en Blu-Ray y DVD con los mismos contenidos. Un regalo estupendo para los seriéfilos esta Navidad.

Comprar 'Juego de Tronos: La Colección Completa' en 4K UHD | Blu-RayDVD