Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La tercera de 'Dos colgaos muy fumaos' ya tiene sinopsis

Óscar Martínez Martes 13 abril 2010

El otro día os comentábamos que Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, creadores de la saga 'Harold & Kumar', traducida por estos lares como 'Dos colgaos muy fumaos', iban a dirigir la cuarta entrega de 'American Pie'.

Pues bien, hoy tenemos la sinopsis oficial de la tercera entrega de 'A Very Harold & Kumar Christmas', que volverá a contar con los actores John Cho y Kal Penn, quienes estarán dirigidos por el novato Todd Strauss Schulson.

En ella, Harold y Kumar son ya unos treintañeros. Harold está casado, ha dejado las drogas, y es un ejecutivo de Wall Street que vive en una preciosa casita. Por su parte, Kumar está soltero, vive en la misma casa de siempre, y acaba de perder su licencia médica por fumar marihuana. Tras mucho tiempo la pareja volverá a reunirse cuando un paquete para Harold llegue a su antiguo apartamento, y Kumar se lo lleve a su nuevo hogar. Una vez allí, Kumar quemará accidentalmente el árbol de Navidad plantado por el suegro de Harold, y los dos deberán ir en busca de un nuevo árbol para reemplazarlo.

La productora se está planteando seriamente rodar esta tercera entrega en 3D, y ya se sabe que vovleremos a contar con el actor Neil Patrick Harris, quien en esta ocasión presentará un programa televisivo especial de navidad.

La tercera de 'Dos colgaos muy fumaos' ya tiene sinopsis

Artículos recomendados

'Alicia en el País de las Maravillas', ¿dónde está Carroll?

'Alicia en el País de las Maravillas', ¿dónde está Carroll?

Comentarios

Noticias relacionadas