å

HAROLD & KUMAR

La tercera de 'Dos colgaos muy fumaos' ya tiene sinopsis

La tercera entrega de esta dispratada saga llevará por título 'A Very Harold & Kumar Christmas', y podría rodarse en 3D.

Por Óscar Martínez 13 de Abril 2010 | 12:39

Comparte:

Ver comentarios (7)

El otro día os comentábamos que Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, creadores de la saga 'Harold & Kumar', traducida por estos lares como 'Dos colgaos muy fumaos', iban a dirigir la cuarta entrega de 'American Pie'.

Pues bien, hoy tenemos la sinopsis oficial de la tercera entrega de 'A Very Harold & Kumar Christmas', que volverá a contar con los actores John Cho y Kal Penn, quienes estarán dirigidos por el novato Todd Strauss Schulson.

En ella, Harold y Kumar son ya unos treintañeros. Harold está casado, ha dejado las drogas, y es un ejecutivo de Wall Street que vive en una preciosa casita. Por su parte, Kumar está soltero, vive en la misma casa de siempre, y acaba de perder su licencia médica por fumar marihuana. Tras mucho tiempo la pareja volverá a reunirse cuando un paquete para Harold llegue a su antiguo apartamento, y Kumar se lo lleve a su nuevo hogar. Una vez allí, Kumar quemará accidentalmente el árbol de Navidad plantado por el suegro de Harold, y los dos deberán ir en busca de un nuevo árbol para reemplazarlo.

La productora se está planteando seriamente rodar esta tercera entrega en 3D, y ya se sabe que vovleremos a contar con el actor Neil Patrick Harris, quien en esta ocasión presentará un programa televisivo especial de navidad.

La tercera de 'Dos colgaos muy fumaos' ya tiene sinopsis