å

UN MATCH INFERNAL

Ryan Reynolds produce un anuncio en el que Satan se enamora del 2020

El spot de Match, que se toma con humor el año que llevamos emparejándolo con el mismísimo Lucifer, cuenta con la nueva versión del tema 'Love Story' de Taylor Swift.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 2 de Diciembre 2020 | 17:38
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Ryan Reynolds no solo saca partido a su humor a través de películas como 'Deadpool', sino que tiene una empresa dedicada a las producciones audiovisuales a través de la cual también se explota ese tono tan característico por el que ha apostado este actor. Maximum Effort Productions, como recoge su propia web, "hace películas, series de televisión, contenido y cócteles para la diversión personal de la estrella de Hollywood Ryan Reynolds", lo que ahora también incluye al nuevo y desternillante anuncio de Match.

 Anuncio producido por Ryan Reynolds para Match: Satan enamorándose del 2020

Satan y el 2020 hacen match y quedan para dar un romántico paseo por Central Park, el conocido parque neoyorquino que se convierte en el escenario perfecto para que el peligroso y malvado par haga clic y viva su particular historia de amor. Poses con contenedores ardiendo, románticos picnics en estadios deportivos clausurados como consecuencia de la pandemia, o sesiones de yoga en gimnasios desiertos, Satan y este terrorífico año se lo pasan como nunca en el spot que el propio Reynolds ha lanzado en Twitter acompañado del hashtag #2020LoveStory, una etiqueta nada accidental que está provocando todo un aluvión de reacciones en Twitter.

Y es que la banda sonora elegida para este flechazo tan particular no es otra que la famosa canción 'Love Story' de Taylor Swift, tema por el que se hizo famosa en todo el mundo y del que ahora escuchamos un fragmento tras haber pasado de nuevo por el estudio. La propia artista lo ha confirmado mencionando el tuit de su amigo Reynolds y asegurando estar "trabajando muy duro" para lanzar sus nuevas versiones muy pronto.

La respuesta de Swift al drama de sus masters

"Aunque mis nuevas grabaciones NO están listas, mi amigo Ryan Reynolds me preguntó si podía usar un fragmento de una de ellas para un anuncio de coña que había escrito, así que ... ¡Ahí va un adelanto de Love Story!". Así ha confirmado la propia Taylor Swift que el tema que suena de fondo mientras Satan y 2020 se enamoran no es otro que 'Love Story' pero en su nueva versión después de pasar por el estudio, la única solución que ha encontrado la cantante al no poder hacerse con su música.

Y es que Swift está volviendo a grabar sus primeros álbumes después de que su catálogo de Big Machine Label Group se vendiese en contra de su voluntad a Ithaca Holdings de Scooter Braun en 2019. El catálogo, a su vez, fue revendido el mes pasado a Shamrock Holdings por cerca de 300 millones de dólares. Como su contraro le da derecho a volver a grabar material de sus discos 'Taylor Swift', 'Fearless', 'Speak Now', 'Red' y '1989', la compositora ha decidido hacer precisamente eso. El objetivo no es otro que redirigir a sus fans hacía las nuevas versiones de las que ella sería dueña y, de paso, controlar también las licencias de cara al uso de las canciones para películas, series de televisión y, como es este el caso, anuncios.