å

LUNATIC AT LARGE

Johansson y Rockwell para el guión perdido de Kubrick

Un ex trabajador de circo con problemas para el manejo de la ira y una nerviosa camarera protagonizan el proyecto que Kubrick planeaba dirigir tras 'Espartaco'.

Por Laura Sande 14 de Abril 2010 | 15:30

Comparte:

Ver comentarios (5)

El 7 de marzo de 1999 fallecía en Reino Unido el director Stanley Kubrick, dejando una filmografía con películas tan notables como '2001: Una odisea del espacio', 'El resplandor', 'Senderos de gloria' o 'La chaqueta metálica'. Kubrick se caracterizaba por no tirar nada, sin embargo, su mudanza de Los Angeles a Londres supuso la pérdida de muchos trabajos.

Hace algunos años apareció un guión titulado 'Lunatic at Large', escrito por el director a finales de los 50 y basado en un trabajo de Jim Thompson, con quien ya trabajara en 'Senderos de gloria' y 'Atraco perfecto'. Ahora el proyecto está muy cerca de llegar a la gran pantalla y ¿qué actor se negaría a tener su nombre cerca del de Kubrick?

Hoy se ha hecho público que Scarlett Johansson y Sam Rockwell han firmado su partición en el proyecto. Por el momento no hay director vinculado, pero seguro que más de uno se ha ofrecido a trabajar con un guión del cineasta.

Johansson y Rockwell para el guión perdido de Kubrick

'Lunatic at large' narra la historia de dos personajes, Johnnie Sheppard, un ex trabajador de un circo ambulante con problemas para el manejo de la ira, y Joyce, una nerviosa y atractiva camarera de la que él se enamora.

Kubrick planeaba que éste fuera su siguiente proyecto tras 'Espartaco', pero el guión se perdió entre sus papales hasta que fue encontrado en su biblioteca personal.