å

SUMMIT ENTERTAINMENT

Rumores: ¿'Eclipse' vuelve al rodaje?

El estudio podría estar planeando tres intensos días de rodaje de 18 horas para no interferir en los múltiples proyectos de Robert Pattinson.

Por Laura Sande 15 de Abril 2010 | 14:45

Comparte:

Ver comentarios (3)

Los estudios no están satisfechos con sus proyectos, o eso es lo que dicen las malas lenguas. Por una parte tenemos a Sony con 'The Green Hornet', y por otra está Warner con las adaptaciones de 'The Losers' y 'Jonah Hex'

Ahora los rumores dicen que Summit Entertainment quiere volver a rodar ciertas partes de 'Eclipse', en concreto algunas escenas claves de la trama así como varias secuencias de lucha. Además, parece que el estudio no está nada satisfecho con el trabajo realizado por David Slade y estarían en contacto con Catherine Hardwicke y Chris Weitz, directores de las dos primeras entregas, para volver a ponerse tras las cámaras.

Debido a los múltiples proyectos de Robert Pattinson, la semana planeada de rodaje tendría que ser reducida a tres días de trabajo de 18 horas.

Sea cierto el rumor o no, el estreno sigue previsto para el 30 de junio de 2010.

Rumores: ¿'Eclipse' vuelve al rodaje?

En 'Eclipse' Bella se encuentra de nuevo en peligro: una serie de misteriosos asesinatos están sembrando el pánico en la localidad y hay un ser maligno tras ellos, sediento de venganza. Además, tendrá que elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión podrá desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y hombres lobo. Mientras, se va acercando su graduación y tendrá una decisión más que tomar: vida o muerte. Pero, ¿cuál es cuál?.