å

MARVEL

Whedon reescribirá 'Los Vengadores'

A la espera de la confirmación de Marvel, el director revisará el guión escrito por Zack Penn ('Elektra') para darle su toque personal.

Por Laura Sande 15 de Abril 2010 | 15:09

Comparte:

Ver comentarios (4)

Ayer os anunciamos que Joss Whedon se encontraba en las fases finales de negociación para ponerse tras las cámaras de 'Los Vengadores', imponiendose a otros cineastas más habituales de superproducciones, como Louis Leterrier. Hoy sabemos que el creador 'Buffy, cazavampiros' revisará el guión ya completado para darle su toque personal.

Esta versión de la historia fue escrita por Zack Penn, responsable de 'Elektra', 'Tras la línea enemiga', 'X-Men 3: La decisión final' o 'El increíble Hulk'.

Whedon es creador de series como, 'Angel', 'Firefly' o 'Dollhouse'. Ha escrito los guiones de 'Titan A.E' o 'Toy Story'. Además ha creado cómics y los episodios musicales 'Dr. Horrible's Sing-Along Blog'.

'Los vengadores' tiene previsto estrenarse el 4 de mayo de 2012.

Whedon reescribirá 'Los Vengadores'

'Los vengadores' son una de las principales organizaciones de superhéroes dedicados a proteger a la humanidad de amenazas lejos del alcance de las fuerzas del orden público y militar. Desde sus inicios, hasta la actualidad, han sido numerosos los héroes que han formado parte de sus filas, destacando sus miembros fundadores: Hombre Hormiga, La Avispa, Thor, Hulk, Hombre de Hierro y el Capitán América.