å

LARS VON TRIER

Kirsten Dunst se une a 'Planet Melancholia'

Kiefer Sutherland, Charlotte Rampling, Alexander Skarsgaard y Stellan Skarsgaard se suman al desastre psicológico que prepara Lars Von Trier.

Por Laura Sande 16 de Abril 2010 | 10:05

Comparte:

Ver comentarios (1)

Penélope Cruz tenía el papel principal de 'Planet Melancholia', el último trabajo de Lars Von Trier, sin embargo, su entrada en la franquicia 'Piratas del Caribe' hizo que el director de 'Anticristo' tuviera que buscarle una sustituta.

La llegada de Charlotte Gainsbourg hizo suponer que sustituía a la española, sin embargo, ese papel será interpretado por Kirsten Dunst, que se ha quedado libre tras el reboot de 'Spider-Man'.

Hoy, además, se suman Hiefer Sutherland, Charlotte Rampling, Alexander Skarsgaard y el padre de éste, Stellan Skarsgård.

Kirsten Dunst se une a 'Planet Melancholia'

Por el momento no se sabe demasiado sobre la trama de la cinta, pero narra el desastre psicológico cuando un planeta comienza a orbitar demasiado cerca de la Tierra, provocando el pánico y terror en los seres humanos.

'Planet Melancholia' contará con un presupuesto de 5 millones de euros y se espera su estreno en el Festival de Cannes de 2011.

Rostros