å

WESTERN INDEPENDIENTE

Vera Farmiga protagonizará 'A Thousand Guns'

Daniel Calparsoro dirigirá a Farmiga en este peculiar western sobre la venganza de la esposa de un predicador.

Por Laura Sande 16 de Abril 2010 | 10:37

Comparte:

Ver comentarios (1)

Vera Farmiga sigue su mando proyectos sin parar, tras su paso por 'Up in the air' supimos que se estrenaría como directora con 'Higher Ground'. Además se confirmó su participación en 'W.E', cinta escrita y dirigida por Madonna; la comedia romántica 'Henry's Crime'; y 'Source Code', el nuevo trabajo del director de 'Moon', Duncan Jones.

Farmiga también se apunta al western independiente 'A Thousand Guns', que narra la venganza de la mujer de un predicador. La actriz interpretará a una misionera que se convertirá en una poderosa pistolera.

La dirección correrá a cargo de Daniel Calparsoro, responsable de 'Salto al vacío', 'A ciegas', 'Asfalto', 'Guerreros' y 'Ausentes'.

Vera Farmiga protagonizará 'A Thousand Guns'

Sabina, su marido predicador Benedikt y su hijo Claude deciden abandonar su Alemania natal para viajar al Nuevo Mundo, donde construirán una Misión Protestante. La congregación es atacada por el grupo liderado por Tiburon Vasquez, que posee una pistola endemoniada. Sabina y Claude logran escapar a tiempo, pero no lo suficiente como para ver a Vasquez acabando con la vida de su marido.

Rostros