å

SUPERHÉROES SIN PODERES

Aaron Johnson habla de la secuela de 'Kick-Ass'

El próximo junio llegan a nuestra cartelera los superhéroes adolescentes creados por Mark Millar que hacen justicia sin superpoderes.

Por Laura Sande 18 de Abril 2010 | 18:50

Comparte:

Ver comentarios (2)

Este fin de semana se ha estrenado en Estados Unidos 'Kick-Ass', la historia de adolescentes superhéroes que adapta el cómic creado por Mark Millar. El protagonista de la cinta, Aaron Johnson, ya ha hablado sobre la posible secuela:

"No sé nada sobre ello. No creo que mi personaje cambiara mucho. Si volvemos atrás mi personaje es ahora más fuerte y sabe luchar. Pero ese no es Kick-Ass. Mi personaje, Dave Lizewski, cuando es Kick-Ass sigue siendo Dave, todavía es ese chico al que le encantan los comics. Es persistente, tiene corazón y alma. Eso es lo que es y por lo que nos gusta. Si volviera siendo como Arnold Schwarzenegger sería una tontería. Si Kick-Ass volviera siendo como Hit-Girl sería muy aburrido."

Johnson también ha hablado del final alternativo que rodaron seis meses después del terminar el rodaje oficial:

ATENCIÓN SPOILERS: "Mi personaje no se convierte en héroe en ningún punto de la película. En el final original Hit Girl tira a Frank D'Amico del borde del edificio. Seis meses después volvimos y crearon un final alternativo en el que mi personaje coge un bazooka y acaba con él."

Aaron Johnson habla de la secuela de 'Kick-Ass'

Junto a Johnson están Nicolas Cage, Christopher Mintz-Plasse, Lyndsy Fonseca y Chloe Moretz.

'Kick-Ass' llegará a España el próximo 4 de junio y narra la historia de Dave Lizewski, el típico pringado aficionado a los cómics que un día decide enfundarse en un traje verde para hacer justicia. Pronto descubrirá que no es el único que, a pesar de carecer de superpoderes, defiende a los inocentes.