å

L.A. CONFIDENTIAL

Nuevo proyecto para Curtis Hanson

El director de 'L.A. Confidential' llevará a la gran pantalla la increíble historia de Bill Anthony Jakob, quiens e hizo pasar por agente del FBI.

Por Óscar Martínez 18 de Abril 2010 | 18:56

Comparte:

¡Comenta!

Parece ser que el director películas como 'L.A. Confidential', 'Jóvenes prodigiosos', 'La mano que mece la cuna' y '8 millas', Curtis Hanson, ya tiene nuevo proyecto.

La película, producida por Fox Searchlight y con Clark Gregg rumoreado tras las labores del guión, giraría en torno a la figura de Bill Anthony Jakob, un hombre de treinta y séis años que dejó en evidencia a una pequeño municipio de Missouri y lo llevó a la bancarrota a los laboratorios del lugar. Poco después, Jakob fue acusado de fraude por llevar una insignia falsa del FBI.

Jakob fue acusado de 23 delitos federales por hacerse pasar por agente de la ley, y todos los detenidos que arrestó fueron liberados, a pesar de demostrarse que realmente se trataba de criminales.

Poco más sabemos de este nuevo proyecto, ni qué dirección tomará.

Lo que está claro es que Jakob sacará tajada del asunto, pues en cuanto se dio cuenta de la notoriedad que alcanzaba su particular historia, adquirió los derechos para realizar un film sobre su propia vida, eso sía, en clave de comedia.

Nuevo proyecto para Curtis Hanson