å

QUEER

Steve Buscemi vuelve a la dirección

El actor de 'Fargo' y 'Reservoir Dogs' se vuelve a poner tras las cámaras de un largometraje por quinta vez.

Por Laura Sande 19 de Abril 2010 | 13:33

Comparte:

Ver comentarios (1)

El actor fetiche del cine independiente Steve Buscemi volverá a ponerse tras las cámaras en su próximo trabajo, 'Queer', adaptación a la gran pantalla de la novela escrita por William S. Burroughs. Éste será el quinto largometraje como director del malogrado Donny de 'El gran Lebowski', que ya dirigió 'Trees Lounge (Una última copa)', 'Animal Factory', 'Conociendo a Jim' e 'Interview'.

Buscemi se ha pasado por el Festival de Cine de Sarasota con el guión escrito por Oren Moverman, director de 'The messenger', y realizó una lectura del mismo acompañado por Stanley Tucci, Ben Foster, John Ventimiglia y Lisa Joyce. La participación de estos actores no implica su vinculación al proyecto, pero seguro que están entre los candidatos.

'Queer' narra la historia de Lee, un expatriado que vive en México durante los años 50 junto a su mujer alcohólica y sus inquietos hijos, mientras busca a otros hombres para tener encuentros sexuales. La cinta se centrará en su historia con un joven llamado Allerton y su búsqueda de instalaciones para producir yagé, que según ellos ayuda a la gente para encontrar su verdad interior. El guión combina realidad con fantasía y alucinaciones.

Steve Buscemi vuelve a la dirección

La labor de Buscemi como director no se limita a largometrajes, ya que ha dirigido episodios de 'Los Soprano', '30 Rock' y 'Nurse Jackie'.

Rostros