å

REMAKE

¿Sacha Baron Cohen en 'The Secret Life Of Walter Mitty'?

El protagonista de 'Borat' podría ser el protagonista de este remake largamente gestado y que ha pasado por varias productoras.

Por Óscar Martínez 20 de Abril 2010 | 10:25

Comparte:

Ver comentarios (2)

El actor Sacha Baron Cohen, a quien muchos conocerán por sus eclécticos papeles en los filmes 'Borat' y 'Bruno', podría ser el protagonista del remake de la película de 1947 'La vida secreta de Walter Mitty'.

El nombre de Cohe, por contra, no es el primero en salir a la luz para dicho remake. Anteriormente ya se habló de Jim Carrey, quien rechazó la oferta cuando las opciones de adaptación pertenecían a New Line Cinema, y de Owen Wilson, quien en principio fue contratado, pero los problemas de agenda de Steven Spielberg hicieron que el proyecto quedara en nada cuando éste ya estaba en manos de Paramount y Dreamworks.

Ahora los derchos han acabado a manos de la Fox, quien quiere mover el proyecto a través del nuevo guión escrito por Peter Morgan, y que, todo hay que decirlo, contaba con Mike Myers como protagonista.

¿Sacha Baron Cohen en 'The Secret Life Of Walter Mitty'?

El film original, protagonizado por Danny Kaye y Viginia Mayo, se centraba en un pobre infeliz que vive con su sobreprotectora madre, y que se evade de su oprimente entorno imaginándose un héroe que vive grandes aventuras. Un día sus sueños parecen convertirse en realidad cuando conoce a una misteriosa mujer a la que persigue una banda de ladrones de joyas.