å

TRILOGÍA

Will Smith y Tommy Lee Jones dentro de 'Men in black 3'

Los protagonistas de las dos primeras entregas ya han firmado para volver a la franquicia, que contará de nuevo con la dirección de Barry Sonnenfeld.

Por Laura Sande 22 de Abril 2010 | 09:44

Comparte:

Ver comentarios (2)

Entre sus intentos por ganar un Oscar y sus aspiraciones a ser presidente de los Estados Unidos, Will Smith sigue sumando superproducciones. Tras numerosos rumores se ha confirmado que el protagonista de 'Soy Leyenda' volverá a la tercera entrega de la franquicia.

La noticia viene de boca de Barry Sonnenfeld, director de la ahora trilogía, que además ha anunciado el regreso de Tommy Lee Jones como el agente K. Por el momento no se confirma que sea en 3D, pero es algo bastante previsible teniendo en cuenta que todos los blockbusters se estan apuntando a la lucrativa tecnología.

SPOILERS: Entre los rumores que rodean a la tercera entrega se especula la llegada de Josh Brolin para interpretar al joven agente K, con el que se encontraría Smith tras un viaje en el tiempo.

Otra de las historias que circulan es la inclusión de Sacha Baron Cohen y Jemaine Clement.

Will Smith y Tommy Lee Jones dentro de 'Men in black 3'

'Men in Black 3' contará con el guión de Etan Cohem, responsable de 'Tropic Thunder: ¡una guerra muy perra!'. Se espera que la cinta llegue a los cines en 2011.