å

TERROR

Patrick Wilson y Rose Byrne en lo nuevo de James Wan

El director de 'Saw' ya tiene protagonistas para su nuevo film, primeramente llamado 'The Astral', luego 'The further' y, finalmente, 'Insidious'.

Por Óscar Martínez 22 de Abril 2010 | 12:53

Comparte:

Ver comentarios (1)

Patrick Wilson ('Watchmen') y Rose Byrne (28 semanas después') son los actores elegidos para encabezar el reparto de 'Insidious', el nuevo proyecto del director de 'Saw', James Wan.

Con guión de Leigh Whannell, la película tomó el nombre 'The astral' durante la fotografía principal para luego pasar a llamarse 'The further y, finalmente, 'Insidious', y ha sido descrita como una película de casas encantadas con un nuevo giro.

Concretamente, Indidious' cuenta la historia de una joven familia que realiza el terrible descubrimiento de que el cuerpo de su hijo en coma resulta ser un potente imán para entidades malignas, mientras su conciencia yace atrapada en el oscuro e insidioso reino conocido como 'The further', que significaría algo así como 'más allá'.

Tras dirigir títulos algo renqueantes como 'Silencio desde el mal' y 'Sentencia de muerte', Wan contará en este nuevo proyecto con la producción de Oren Peli, director del pelotazo del año 'Paranormal activity'.

Patrick Wilson y Rose Byrne en lo nuevo de James Wan
Películas
Rostros