å

RUMORES

¿Kristen Stewart en 'Wanted 2'?

La protagonista de 'Crepúsculo' podría ser la nueva 'hot girl' de Bekmambetov.

Por Óscar Martínez 23 de Abril 2010 | 10:19

Comparte:

Ver comentarios (10)

Lo último que supimos de boca de Mark Millar, creador de la historia original y guionista de 'Wanted', era que la secuela del film seguía adelante y que tan solo hay que realizar algunos cambios en su entramado para introducir un nuevo personaje en detrimento del de Angelina Jolie.

Pues bien, hoy salta el rumor de que el director ruso Timur Bekmambetov podría haber encontrado ya a su nueva chica, y ésta no es otra que la actriz Kristen Stewart, protagonista de la saga 'Crepúsculo'.

Obviamente, no se trata más que de un rumor, pero parece ser que ya ha habido contactos para que la joven actriz sea la nueva pareja de baile de James McAvoy en detrimento de Jolie.

¿Kristen Stewart en 'Wanted 2'?

La primera entrega de la saga, estrenada en 2008, seguía las peripecias de un joven que descubre que su padre, al que daba por muerto, era un asesino a sueldo, y que acaba de ser asesinado. El joven entonces es reclutado por la sexy Fox, por la misma organización para la que trabajó su padre, siendo entrenado por un hombre llamado Sloan para seguir los pasos de su progenitor.

Rostros