å

PIXAR

La secuela de 'Monstruos, S.A' ya tiene fecha de estreno

Lo hará a mediados de noviembre de 2012, medio año antes que 'Brave', antes conocida como 'The bear and the bow'.

Por Óscar Martínez 23 de Abril 2010 | 11:03

Comparte:

Ver comentarios (10)

El presidente de Walt Disney Studios, Rich Ross, anunciado las fechas de estreno de dos de sus futuros proyectos: la secuela de 'Monstruos, S.A.' y 'Brave', anteriormente conocida como 'The Bear and the Bow'.

'Brave' llegará a las salas estadounidenses el 15 de junio de 2012, mientras que la secuela de 'Monstruos, S.A.' lo hará el 16 de noviembre del mismo año.

'Brave' cuenta con la dirección de Brenda Chapman y las voces de Reese Witherspoon, Billy Connolly, Emma Thompson and Julie Walters, y narra la historia de Merida, quien pondrá por delante sus deseos de convertirse en arquero a su deber como miembro de la realeza, pero cuando el reino de su padre esté en peligro como consecuencia de una antigua maldición, Merida luchará contra la magia negra para reestablecer el orden.

Por su parte, la secuela de 'Monstruos, S.A.' todavía está sin director, después de que Peter Dokter, co-director del primer film junto a David Silverman y Lee Unkrich dijera que no estaba en el proyecto. La película mostraba a Monstruos, S.A., la mayor empresa de miedo del mundo, y James P. Sullivan es uno de sus mejores asustadores. Asustar a los niños no es un trabajo fácil, ya que todos creen que los niños son tóxicos y no pueden tener contacto con ellos. Pero un día una niña se cuela sin querer en la empresa, provocando el caos.

La secuela de 'Monstruos, S.A' ya tiene fecha de estreno
Películas