å

DECLARACIONES

Mike Myers habla de 'Austin Powers 4'

El actor aportó algunas novedades a la cuarta entrega de la saga, la cual estará enfocada desde el punto de vista del Doctor Maligno.

Por Óscar Martínez 25 de Abril 2010 | 14:43

Comparte:

Ver comentarios (8)

Hace ya bastante tiempo que la cuarta entrega de 'Austin Powers' se está moviendo.

Jay Roach, nuevamente tras las cámaras, ya reveló en su día que el actor Mike Myers está trabajando en diversas ideas para la película, pero ahora Mtv News, con motivo del Tribeca Film Festival, ha tenido la oportunidad de habar con el propio Myers, quien ha revelado que las cosas están en marcha. Es complicado mantener al equipo ganador de la Stanley Cup reunido y estoy muy contento de lo bien que está yendo. Pero es complicado tener a todos juntos.

Myers ya declaró hace un tiempo que había planes para realizar una película completamente realizada desde el punto de vista del Doctor Maligno. Podría ser la primera de una trilogía. También se especuló sobre la posibilidad de que el Doctor Maligno y Austin Powers aunaran fuerzas para derrotar al hijo del Doctor Maligno, interpretado por Seth Green.

Siguiendo con los rumores, en su día se dijo también que la actriz brasileña de 27 años Gisele Bündchen podría ser la nueva chica Powers.

Mike Myers habla de 'Austin Powers 4'

Ésta sería la cuarta entrega de la saga 'Austin Powers', la cual se inició en 1997 con 'Austin Powers: Misterioso agente internacional', seguida de 'Austin Powers 2: La espía que me achuchó' en 1999 y 'Austin Powers en Miembro de Oro' en 2002.