å

SHYAMALAN

Tráiler final de 'The last airbender'

El próximo 6 de agosto se estrena en nuestro país la adaptación de 'Avatar: la leyenda de Aang', que está siendo reconvertida a 3D.

Por Laura Sande 24 de Abril 2010 | 19:25

Comparte:

Ver comentarios (2)

Tras hacerse público que 'The last Airbender' sería reconvertida a 3D, tal y como hicieron con 'Furia de Titanes', Paramount Pictures ha decidido publicar el tráiler final de la última cinta dirigida por M. Night Shyamalan.

El próximo 6 de agosto se estrena en nuestro país la adaptación a la gran pantalla de la exitosa serie de televisión 'Avatar: la leyenda de Aang'. Dev Patel, Noah Ringer, Jackson Rathbone, Nicola Peltz y Jesse McCartney encabezan el reparto de la película.

Tráiler final de 'The last airbender'

La historia de 'The last Airbender' transcurre en un lugar mágico en el que existen cuatro tribus, cada una de ellas con un maestro en cada uno de los cuatro elementos: agua, tierra, fuego y aire. Todos viven en armonía hasta que una de las tribus decida imponerse a las otras mediante la violencia, por lo que habrá que esperar la llegada de un elegido que restablezca la paz, el avatar, capaz de dominar los cuatro elementos. En la serie se cuentan las aventuras de Aang, el más reciente sucesor de una larga línea de avatares, y sus amigos en un intento por salvar su místico mundo de la despiadada Nación del Fuego que busca conquistar a las demás naciones. Durante sus travesías son acechados insistentemente por el desterrado príncipe del fuego Zuko, cuyo objetivo es capturar al avatar para recuperar su honor.