å

JIGSAW

Reparto completo para 'Saw VII 3D'

El doctor Lawrence Gordon, una de las primeras vítimas de Jigsaw, recgresa a la que podría ser la última entrega de la franquicia.

Por Óscar Martínez 25 de Abril 2010 | 14:46

Comparte:

Ver comentarios (13)

Lionsgate ha anunciado el reparto oficial de 'Saw 7 3D', que estará compuesto por Tobin Bell, Cary Elwes, Costas Mandylor, Betsy Russell, Sean Patrick Flanery, Gina Holden, Chad Donella, Laurence Anthony, Dean Armstrong y Naomi Snieckus.

En el reparto hemos a nuevos nombres y viejos conocidos, entre los cuales cabría destacar a Cary Elwes, quien interpretara al doctor Lawrence Gordon en la primera entrega de la saga, dirigida por James Wan en 2004.

Esta séptima entrega de la saga será una lucha brutal contra el legado de Jigsaw, en la que un grupo de supervivientes a las pruebas de Jigsaw buscarán el apoyo y guía de Bobby Dagen, un hombre con sus propios oscuros secretos que desatará una nueva oleada de terror.

La película, que estará dirigida por Kevin Greutert y guionizada por Patrick Melton y Marcus Dunstan, se estrenará en USA el 22 de octubre, y podría ser la última de la franquicia.

Reparto completo para 'Saw VII 3D'