å

NUEVO PROYECTO

Spielberg dirigirá 'War Horse'

El Rey Midas de Hollywood adaptará la novela homónima de Michael Morpurgo que relata la relación de amistad entre un niño y su caballo bajo el marco de la Gran Guerra.

Por Óscar Martínez 4 de Mayo 2010 | 09:42

Comparte:

Ver comentarios (6)

Steven Spielberg ya ha elegido nuevo rpoyecto para ponerse tras las cámaras.

Se trata de 'War Horse', adaptación a la gran pantalla de la novela homónima de Michael Morpurgo que furra publicada allá por 1982, y que relata la relación de amistad entre un chico y su caballo. El nuevo trabajo del Rey Midas de Hollywood llegará a las salas el 10 de agosto de 2011, antes incluso que su actual proyecto, 'Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio', que se estrena en la Navidad del 2011.

'War Horse', que también ha sido adaptada al teatro,cuenta la amistad entre un chico y un caballo cuyos caminos se bifurcarán como consecuencia de la Primera Guerra Mundial (1914-1917), pero que volverán a encontrarse a lo largo de dicho conflicto bélico.

Así pues, Spielberg regresa alc ine bélico y ahonda por vez primera en la Gran Guerra, tras haberse centrado en la Segunda Guerra Mundial con títulos como 'Salvar al soldado Ryan', 'La lista de Schindler', o produciendo series como 'Hermanos de sangre' o 'The Pacific'.

Spielberg dirigirá 'War Horse'