å

DECLARACIONES

Bayer se negó a convertir 'Pesadilla en Elm Street' a 3D

El director de la última entrega de la franquicia afirma no querer ver remakes de clásicos y menos en 3D.

Por Laura Sande 25 de Abril 2010 | 15:31

Comparte:

Ver comentarios (8)

Las tecnología 3D se ha convertido en el artilugio favorito de los estudios para que sus cintas funcionen en taquilla. Tal es el aluvión de películas en tres dimensiones que dentro de poco sólo nos sorprenderemos cuando una cinta se estrene en 2D.

Para marcar la diferencia está Samuel Bayer, director de 'Pesadilla en Elm Street: el origen', que se ha negado a convertirla en 3D.

"Cuando New Line empezó las conversaciones sobre convertir 'Pesadilla en Elm Street' a 3D' nos echamos atrás. Fue rodada en 2D y estaba destinada a estrenarse en 2D. Al igual que no quiero ver remakes de grandes películas, no quiero ver muchas de ellas en 3D."

'Pesadilla en Elm Street: el origen' se estrenará en nuestro país el próximo 6 de agosto y Jackie Earle Haley recoge el testigo de Robert Englund como Freddy Krueger, el individuo con el rostro quemado y cuchillas en las manos que se mete en los sueños de un grupo de adolescentes.

Bayer se negó a convertir 'Pesadilla en Elm Street' a 3D

Junto al protagonista de 'Watchmen' estarán Kyle Gallner, Rooney Mara, Katie Cassidy, Thomas Dekker y Kellan Lutz.

La cinta supone el debut en la gran pantalla de Bayer tras el corto 'Max' y numerosos videoclips para grupos como Green Day, Garbage o The Smashing Pumpkins.