å

SCARLETT JOHANSSON

Marvel ya piensa en el spin-off sobre Viuda Negra

Kevin Feige, presidente de Marvel, confirma que es posible que veamos a Scarlett Johansson encabezando su propia superproducción de superhéroes.

Por Laura Sande 27 de Abril 2010 | 08:01

Comparte:

Ver comentarios (5)

La superheroínas no han tenido mucha suerte en la gran pantalla cuando se han presentado en solitario. Sólo hay que ver los precedentes de 'Elektra' y 'Catwoman'. Sin embargo, el tirón de Scarlett Johansson en el ceñido traje de la Viuda Negra podría llevarla a tener su propio spin-off.

Esta semana se estrena en nuestro país 'Iron Man 2' y la pasada tuvo lugar la conferencia de prensa presentando la cinta. Durante el transcurso de la misma muchas preguntas giraban en torno al futuro de Marvel y sus próximos proyectos. El presidente de la compañía, Kevin Feige, no dudó en confirmar que es más que posible un spin-off centrado en Natasha Romanoff, alter ego de Viuda Negra, pero, por supuesto, no quiso dar más detalles.

Johansson estará acompañada en la gran pantalla por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Mickey Rourke, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson y Sam Rockwell.

Marvel ya piensa en el spin-off sobre Viuda Negra

El mundo sabe que el multimillonario Tony Stark es Iron Man, el superhéroe enmascarado. Sometido a presiones por parte del gobierno, la prensa y la opinión pública para que comparta su tecnología con el ejército, Tony es reacio a desvelar los secretos de la armadura de Iron Man porque teme que esa información pueda caer en manos indeseables. Con Pepper Potts y James "Rhodey" Rhodes a su lado, Tony forja alianzas nuevas y se enfrenta a nuevas y poderosas fuerzas.