å

COMEDIA NEGRA

Tomei y Groban se suman a lo nuevo de Carell

La crisis marital de Steve Carell sigue aumentando reparto tras firmar con Ryan Gosling, Analeigh Tipton, Kevin Bacon o Emma Stone.

Por Laura Sande 27 de Abril 2010 | 08:10

Comparte:

Ver comentarios (2)

Sigue aumentando el reparto de 'Crazy, Stupid Love', la nueva comedia negra que protagonizará Steve Carell. Hasta el momento se habían incorporado al reparto Ryan Gosling, Analeigh Tipton, Emma Stone y Kevin Bacon.

Hoy se suman Marisa Tomei y Josh Groban. La polémica ganadora del Oscar rodará en breve la comedia 'Salvation Boulevard', mientras que el cantante Josh Groban debutará en la gran pantalla tras aparecer en series como 'Ally McBeal'.

La dirección correrá a cargo de John Requa y Glenn Ficarra, responsables de la permanentemente aplazada 'I love you Philip Morris'. El guión ha sido escrito por Dan Fogelman y Warner no dudó en pagar dos millones de dólares por la historia, destinada desde un principio al actor de 'The Office'.

Tomei y Groban se suman a lo nuevo de Carell

'Crazy, Stupid Love' narra la historia de un padre de familia cuya vida se enmaraña por una crisis marital y mientras intenta controlar la relación con sus hijos. La historia es similar a la interpretada por Alan Rickman y Emma Thompson en la comedia romántica 'Love Actually'.