å

SECUELAS

Paramount prepara 'The Ring 3D'

El estudio ha contrado al guionista de 'Dream House' para crear la nueva historia que estará destinada al consumo adolescente.

Por Laura Sande 27 de Abril 2010 | 08:30

Comparte:

Ver comentarios (8)

La avalancha 3D no sólo afecta a las próximas superproducciónes, sino a los proyectos parados hasta el momento. Ese es el caso de la tercera entrega de la saga 'The Ring'. En 2007 se confirmó que la franquicia tendría un lavado de cara con una nueva historia y el pasado septiembre saltaban los rumores que la vinculaban al 3D.

Hoy se confirma que Paramount ya se ha puesto manos a la obra con 'The Ring 3D'. El estudio ha contrado a David Loucka para escribir el guión. Loucka ha firmado la historia de 'Dream house', la última película de Jim Sheridan protagonizada por Daniel Craig, Naomi Watts y Rachel Weisz.

Por el momento no existen demasiados detalles sobre el nuevo argumento salvo que, aquí viene la mala noticia, estará destinada al consumo adolescente. Así que sin Naomi Watts y con una nueva historia, Paramount no hará más que aprovecharse del nombre de la franquicia.

Paramount prepara 'The Ring 3D'

La primera entrega de 'The Ring' vió la luz en 2002 y recaudó casi 250 millones en taquillas, mientras que su secuela difícilmente pasó los 160. En 'The Ring 2' Rachel Keller y a su hijo Aidan se trasladaban a una pequeña comunidad costera de Astoria, Oregón, para empezar de nuevo y olvidar aquella pesadilla iniciada por la misteriosa cinta de vídeo que da lugar a una llamada telefónica en la que se predice la muerte de quien lo ve, exactamente siete días después.